Una auténtica casa grande de aldea en pleno Camino de Santiago

Melide es una de las localidades por las que pasa el Camino de Santiago, siguiendo dos de las rutas originarias del mismo, el Camino Primitivo y el Camino Francés. A tan sólo 5 minutos en coche de Melide se encuentra la majestuosa Casa Quintás.

Llamada así por sus primeros propietarios, Casa Quintás conserva todo el encanto de una casa de aldea grande y confortable, llena de rincones que te transportarán a otra época. Frente a ella se encuentra Casa Teillor, otra de nuestras casas Naturlar. Ambas son una opción ideal en caso de que vengas con un grupo grande y necesitéis espacio suficiente para todos.

Casa Quintás está restaurada con sumo cuidado, respetando por completo la estructura de la casa original. Los apartamentos en los que se distribuye mantienen toda la esencia de esta casa tradicional gallega, en la que encontrarás el descanso que estás buscando tras una larga jornada caminando.

Ver Vídeo


¿Por qué nos eligen nuestros clientes?

Apartamentos para 2, 4 y 6 personas
Un apartamento adaptado
Aparcamiento gratuíto
Wifi
Comida por encargo
Cocina totalmente equipada
Baño completo privado en todas las habitaciones
Lavandería
Calefacción y chimenea
Sala de estar con TV
Zonas ajardinadas
Barbacoa
Se admiten mascotas

Los apartamentos de Casa Quintás

La fantástica experiencia rural que vas a vivir en Casa Quintás se puede imaginar al entrar en los apartamentos. Techos altos, vigas de madera al aire, paredes de piedra a la vista y una decoración tradicional y con gusto forman parte de los detalles que nos encanta cuidar.

Disponemos de 6 apartamentos para 2, 4 y 6 personas. Uno de ellos está adaptado para personas con movilidad reducida.

Como el resto de casas Naturlar, cada uno de nuestros apartamentos está equipado para garantizar que tu estancia sea excelente. Todos los apartamentos cuentan con cocina equipada hasta el más mínimo detalle, salón con TV y una preciosa chimenea para hacer tu visita lo más confortable posible. Además, cuentan con calefacción, para asegurarnos que las noches frías te apetezca estar al calor del hogar.

En cada dormitorio hay un baño privado y ofrecemos servicio de lavandería. En toda la vivienda dispondrás de red WI-FI.

Podrás alojarte en Casa Quintás con tu mascota, ya que son bienvenidas a nuestras casas. Además, tendrán espacio suficiente en el jardín para correr y jugar con total tranquilidad. En el exterior contamos con un espacio estupendo para hacer una barbacoa y disfrutar del maravilloso entorno natural que rodea la casa.

Si te apetece probar la gastronomía local pero no tienes ganas de cocinar no dudes en informarte sobre el servicio Comida por encargo. Si prefieres cocinar en el apartamento podrás comprar todo lo que necesites en los establecimientos de alimentación y supermercados localizados en Melide, junto con restaurantes, farmacias y todo tipo de locales para disfrutar tu estancia al máximo.

Si llegas en coche no tienes que preocuparte por él, ya que tenemos un parking gratuito de uso exclusivo para nuestros huéspedes.

Al igual que sucede en Casa Teillor, en Casa Quintás ofrecemos el exclusivo servicio de fisioterapeuta / masajista recuperador. Mediante cita previa podrás disfrutar de un masaje revitalizante para dejar tu cuerpo a punto para un nuevo día en el Camino de Santiago.

¿Cómo llegar a Casa Quintás?

El método más cómodo es llegar desde Melide:

Cuando estés en Melide:

  • En la rotonda principal de la localidad, toma la AC-810 en dirección a Lalín.
  • Sigue todo recto durante 3 km aproximadamente. Encontrarás un desvío a la izquierda en el que está señalizado Teillor.
  • Toma este desvío y en pocos metros verás las señalizaciones del punto de información de Naturlar para Casa Teillor y Casa Quintás.
Español