Una auténtica aldea gallega llena de encanto

Este impresionante conjunto de viviendas rurales, ubicado en las proximidades del embalse de Portodemouros, os permitirá vivir una experiencia única. A Casa Do Cura está a menos de 2 km de otra de nuestras fantásticas casas, Casa Farruco.

Hemos rehabilitado con esmero todas las edificaciones que componen a Casa do Cura, poniendo especial atención en la conservación y mantenimiento de elementos arquitectónicos propios de nuestra cultura. Así, en su interior podréis disfrutar de un ambiente acogedor y hogareño sin dejar de lado la comodidad de un hotel del siglo XXI.

Las amplias zonas comunes que hay en a Casa do Cura invitan a disfrutar de la naturaleza que rodea la finca, a saborear una barbacoa en compañía o a disfrutar de un tranquilo anochecer en cualquiera de las terrazas de las viviendas.

El entorno de a Casa do Cura es perfecto para desconectar del día a día y saborear la tranquilidad del campo en un ambiente tranquilo y confortable.

Ver Vídeo


¿Por qué nos eligen nuestros clientes?

Apartamentos para
2, 4 y 6 personas
Un apartamento adaptado
Wifi
Aparcamiento gratuíto
Cocina totalmente equipada
Completo baño privado en todas las habitaciones
Sala de estar con TV
Calefacción y chimenea
Lavandería
Comida por encargo
Barbacoa
Zonas ajardinadas
Se admiten mascotas

Los apartamentos de Casa do Cura

Esta pequeña aldea rural, adaptada a las necesidades de nuestros huéspedes, pone a vuestra disposición tres apartamentos: uno habilitado para 2 personas, otro apartamento para 4 y otro apartamento para 6 personas.

Como en todas las casas Naturlar uno de los apartamentos está totalmente adaptado para facilitar el acceso a personas con movilidad reducida.

Cada uno de los apartamentos ha sido decorado con especial atención en los detalles, con el objetivo de crear una atmósfera acogedora y auténtica. Todos ellos cuentan con cocina equipada, salón con TV, red WI-FI en toda la casa, calefacción y chimenea, baño privado en las habitaciones y servicio de lavandería.

¿Quieres alojarte con tu mascota? En todas las casas Naturlar los animales de compañía son bienvenidos, por lo que podrás disfrutar de tu estancia todavía más.

En las zonas comunes exteriores hay habilitados espacios para barbacoas, por lo que podréis saborear una auténtica churrascada gallega en el jardín. Si no os apetece cocinar podéis informaros del servicio de comida por encargo que ofrecemos a nuestros huéspedes. Además, encontraréis parking gratuito para los huéspedes.

Muy próximo a Casa do Cura se encuentran varios establecimientos en los que podréis realizar compras de todo lo que podáis necesitar durante vuestra estancia con nosotros. No dudéis en solicitar información sobre restaurantes, supermercados o cualquier otro tipo de negocio.

¿Cómo llegar a Casa Do Cura?

La manera más sencilla es desde Arzúa o desde Melide:

Cuando estés en Arzúa:

  • Dirígete a la avenida de Lugo, que es la vía que atraviesa la localidad. Cerca del restaurante Casa Teodora toma el desvío en dirección Lema-Villantime-Santiso (DP-7901)
  • Continúa por la DP-7901 sin desviarte. Pasarás un cruce con desvío a la derecha dirección Maroxo y a la izquierda a Teiraboa. Sigue recto y dejarás a la izquierda la parrillada merendero O Refuxio. Tras esto atravesarás las parroquias de San Miguel y Villantime, para después pasar otro cruce con desvíos a ambos lados de la carretera (a la izquierda hacia Villantime y, a la derecha, hacia Montelongo)
  • Continúa recto por la DP-7901, y atraviesa el puente sobre el río Boente. Entrarás en el Concello de Santiso y deberás seguir recto, sin desviarte. Pasarás un cruce, con destino a Vilardomonte a la izquierda y a Sardecoiro a la derecha. A continuación, llegarás a un segundo cruce, en el que debes girar a la derecha, camino a Pazo Vilar de Ferreiros (CP-4603)
  • En la misma vía, pasados unos minutos, verás a mano derecha un desvío a Visantoña. En ese punto comienza la señalización de Naturlar-Casa do Cura. Sigue las señales durante 10 minutos y llegarás al destino.

Cuando estés en Melide:

  • Entrando por la vía principal, llegará a un desvío dirección Visantoña-Ribadulla (CP 4603).
  • Tome dicho desvío y continúe siempre en línea recta. Dejará a mano izquierda un desvío a O Real-San Cosme y posteriormente un cruce Alvite-A Veiga-O Casal (izq) – A Florida (dcha); atravesará los lugares de A Costa y Quintela y un cruce que a mano derecha conduce a Ribeiro-Riazón-San Román.
  • Siempre en la misma vía, llegará a un nuevo cruce que debe seguir recto dirección Pazo Vilar de Ferreiros.
  • Transcurridos unos minutos, encontrará a mano derecha un desvío a Visantoña y justo en ese mismo punto comienza la señalización de Naturlar-Casa Farruco. Sígala, en 10 minutos estará en su punto de destino.
  • Entrando pola vía principal, chegará a un desvío dirección Visantoña-Ribadulla (CP 4603).
Español