Un auténtico oasis a los pies del embalse de Portodemouros

A orillas del embalse de Portodemouros se encuentra Casa Farruco, uno de nuestros alojamientos con más éxito entre los huéspedes. Gran parte del encanto de esta majestuosa casa de piedra reside en el entorno, un enclave perfecto para aquellos que busquen desconexión total y reencontrarse con la Naturaleza.

Casa Farruco conserva la estructura original de la casa, con paredes de piedra maciza y vigas al aire. La decoración, rústica pero elegante, aporta a cada uno de los apartamentos un ambiente acogedor y cálido, perfecto para una escapada con amigos o en pareja.

Las vistas al embalse de Portodemouros son uno de los principales atractivos de Casa Farruco. Si te animas a coger el ferry gratuito podrás atravesar el embalse y disfrutar de unas vistas panorámicas de la zona impresionantes.

En los últimos años, el turismo activo en la zona se ha convertido en uno de los mayores reclamos de Casa Farruco. Su ubicación ideal ofrece multitud de opciones de ocio saludable. No dudes en consultar con nosotros por actividades deportivas y rutas para practicar durante tu estancia.

Ver Vídeo


¿Por qué nos eligen nuestros clientes?

Apartamentos para 2, 4 y 6 personas
Un apartamento adaptado
Aparcamiento gratuíto
Wifi
Comida por encargo
Cocina totalmente equipada
Baño completo privado en todas las habitaciones
Lavandería
Calefacción y chimenea
Sala de estar con TV
Zonas ajardinadas
Barbacoa
Se admiten mascotas

Los apartamentos de Casa Farruco

La casa está distribuida en 3 apartamentos, de 2, 4 y 6 personas cada uno.

Como en todas las casas Naturlar uno de los apartamentos está totalmente adaptado para facilitar el acceso a personas con movilidad reducida.

En todos ellos podrás encontrar una amplia cocina totalmente equipada y chimenea, perfecta para las noches más frías. Además, todos los apartamentos cuentan con calefacción, por lo que estarás perfectamente a gusto en ellos.

El salón de cada apartamento cuenta con TV, y en todas las habitaciones hay un baño privado. Ponemos a tu disposición el servicio de lavandería y red WI-FI en toda la casa. Las mascotas son bienvenidas en Casa Farruco, así que podrás alojarte con tus animales domésticos en la casa.

En el jardín contamos con un espacio fabuloso para preparar una barbacoa, además de parking gratuito e innumerables rincones al aire libre donde desconectar y reencontrarse con la Naturaleza.

Muy cerca de Casa Farruco encontrarás la pequeña parroquia de Visantoña, donde podrás hacer compras en el supermercado local o disfrutar de una típica comida en sus restaurantes.

¿Cómo llegar a Casa Farruco?

La manera más sencilla es desde Arzúa o desde Melide:

Cuando estés en Arzúa:

  • Dirígete a la avenida de Lugo, que es la vía que atraviesa la localidad. Cerca del restaurante Casa Teodora toma el desvío en dirección Lema-Villantime-Santiso (DP-7901).
  • Continúa por la DP-7901 sin desviarte. Pasarás un cruce con desvío a la derecha dirección Marroxo y a la izquierda a Teiraboa. Sigue recto y dejarás a la izquierda la parrillada merendero O Refuxio. Tras esto atravesarás las parroquias de San Miguel y Villantime, para después pasar otro cruce con desvíos a ambos lados de la carretera (a la izquierda hacia Villantime y, a la derecha, hacia Montelongo).
  • Continúa recto por la DP-7901, y atraviesa el puente sobre el río Boente. Entrarás en el Concello de Santiso y deberás seguir recto, sin desviarte. Pasarás un cruce, con destino a Vilardomonte a la izquierda y a Sardecoiro a la derecha. A continuación, llegarás a un segundo cruce, en el que debes girar a la derecha, camino a Pazo Vilar de Ferreiros (CP-4603).
  • En la misma vía, pasados unos minutos, verás a mano derecha un desvío a Visantoña. En ese punto comienza la señalización de Naturlar-Casa do Cura. Sigue las señales durante 10 minutos y llegarás al destino.

Cuando estés en Melide:

  • Al entrar en Melide por la vía principal, llegarás a un desvío dirección Visantoña-Ribadulla (CP 4603).
  • Toma este desvío y continúa recto. A mano izquierda dejarás un desvío a O Real – San Cosme y, un poco más adelante, un cruce a la izquierda dirección Alvite - A Veiga – O Casal y otro cruce a la derecha dirección A Florida. Continúa recto, y llegarás a los lugares de A Costa y Quintela, pasando un cruce a mano derecha que dirige a Ribeiro – Riazón – San Román.
  • Sin desviarte de la vía principal llegarás al cruce, que debes seguir recto, en dirección hacia Pazo Vilar de Ferreiros.
  • Cuando pasen unos minutos, a mano derecha verás un desvío hacia Visantoña, y ahí mismo verás la señalización de Naturlar – Casa Farruco. Ve guiándote por estas señales y llegarás a tu destino en unos 10 minutos.
Español