Casi un siglo de historia en uno de los corazones verdes de Galicia

La casa Don Benito fue construida en 1929. Los propietarios, Don Benito Rey y su mujer, doña Isabel Vázquez, fueron ampliando la vivienda a medida que las necesidades de espacio aumentaban, al igual que lo iba haciendo la familia.

A comienzos de los 2000 se inició una importante labor de restauración de la Casa, tanto de la vivienda principal como de las antiguas cuadras y las bodegas. Gracias a esta reforma hoy podemos ofrecer ocho acogedores apartamentos con todo tipo de comodidades.

La casa Don Benito, ubicada en Arnego (Vila de Cruces), está situada en la impresionante comarca de Deza, muy popular por la belleza de sus paisajes y su fabulosa oferta gastronómica y cultural.

Los apartamentos de la casa Don Benito cuentan con todo lo que nuestros huéspedes pueden necesitar: disfrutaréis de las comodidades de un hotel, pero en un contexto natural incomparable, en el que podréis practicar todo tipo de actividades al aire libre.

Ver Vídeo


¿Por qué nos eligen nuestros clientes?

Apartamentos para 2, 4 y 6 personas
Un apartamento adaptado
Aparcamiento gratuíto
Wifi
Comida por encargo
Cocina totalmente equipada
Baño completo privado en todas las habitaciones
Lavandería
Calefacción y chimenea
Sala de estar con TV
Terraza
Zonas ajardinadas
Barbacoa
Se admiten mascotas

Los apartamentos de Casa Don Benito

Esta casa esta formada por 3 apartamentos rústicos completamente independientes, para 2, 4 o 6 personas, respectivamente.

Como en todas las casas Naturlar uno de los apartamentos está totalmente adaptado para facilitar el acceso a personas con movilidad reducida. (Preguntar cuál)

Cada apartamento está equipado con cocina con todo lo necesario, baño privado en cada habitación, servicio de lavandería, red WI-FI en toda la casa, salón con chimenea y terraza.

El exterior es la zona común de la casa, donde encontraréis aparcamiento gratuito, un espacio habilitado para preparar una buena barbacoa y un precioso jardín en el que vuestras mascotas podrán disfrutar de mucho espacio para jugar al aire libre.

Los apartamentos rurales de Casa Don Benito están ubicados a 10 minutos en coche de la bonita Vila de Cruces. En esta localidad, la más cercana a la casa, encontraréis todo tipo de establecimientos para aprovisionar el apartamento y hacer vuestra estancia en casa Don Benito más agradable.

Si no os apetece cocinar, pero preferís disfrutar de la tranquilidad de comer en la casa Don Benito os lo ponemos fácil: ofrecemos servicio de comida por encargo. Tan sólo tendréis que avisarnos con antelación y prepararemos todo para que disfrutéis de un gran almuerzo. Preguntad sin compromiso y os explicaremos con más detalle.

¿Cómo llegar a Casa Don Benito?

La forma más cómoda de llegar a Casa don Benito es hacerlo desde Vila de Cruces (Pontevedra)

Cuando llegues a Vila de Cruces:

  • En la rotonda principal de entrada a la localidad (en la que se encuentra una escultura con el característico gallo de corral de Vila de Cruces), toma la PO-905 en dirección a Arzúa (y Portodemouros).
  • Al cabo de unos minutos encontrarás un desvío a mano derecha dirección Cumeiro-Larazo-Loño-Arnegos-Brocos (EP-6403). Tómalo y continúa todo recto.
  • Atravesarás los lugares de Navaza, O Penedo, A Contiña y los desvíos consecutivos a mano izquierda. Uno conduce a la iglesia de Caxide y el otro a la parroquia de Loño. Continúas sin desviarte de la carretera principal.
  • Al cabo de unos minutos, siguiendo en línea recta, llegarás a la parroquia de Arnego. En una casa a mano derecha encontrarás señalizado el punto de información de Naturlar – Casa Don Benito.
Español