Un remanso de tranquilidad a 45 minutos de Santiago de Compostela

Ubicada a pocos minutos de Melide, una de las últimas etapas del Camino de Santiago, Casa Teillor es la opción perfecta para descansar después de una larga jornada caminando. Se trata de una casa típicamente gallega, rodeada de jardines y con unas preciosas vistas al entorno campestre de la zona.

Casa Teillor es el alojamiento perfecto si estás planificando hacer el Camino de Santiago. Ponemos a disposición de nuestros huéspedes diferentes apartamentos completamente equipados con todo lo que puedas necesitar durante tu estancia en Casa Teillor.

Si vienes a pasar unos días en familia o con tu pareja encontraréis todas las comodidades de un hotel en un entorno rural incomparable. Si eres peregrino y buscas un lugar donde descansar y que sea tranquilo, Casa Teillor es el lugar indicado.

Ver Vídeo


¿Por qué nos eligen nuestros clientes?

Apartamentos para 2, 4 y 6 personas
Un apartamento adaptado
Aparcamiento gratuíto
Wifi
Comida por encargo
Cocina totalmente equipada
Baño completo privado en todas las habitaciones
Lavandería
Calefacción y chimenea
Sala de estar con TV
Terraza
Zonas ajardinadas
Barbacoa
Se admiten mascotas

Los apartamentos de Casa Teillor

Contamos con dos apartamentos para 2 o 4 personas, ideales para pasar una estancia corta o unas vacaciones un poco más largas. Frente a Casa Teillor está ubicada otra de nuestras casas Naturlar, la preciosa Casa Quintás. La proximidad entre ambas es perfecta para grupos que se quieran alojar juntos.

Tanto en Casa Teillor como en Casa Quintás ofrecemos un servicio exclusivo de fisioterapeuta / masajista recuperador, pensado para aquellos huéspedes que estén haciendo el Camino de Santiago y necesiten recargar energías antes de continuar. Es necesario reservarlo con anterioridad.

Los apartamentos de Casa Teillor están perfectamente equipados con todas las comodidades que puedas necesitar durante tu estancia: calefacción y chimenea, sala de estar con TV, cocina equipada, baño privado en todos los dormitorios, servicio de lavandería, red WI-FI en toda la casa. Además, permitimos que tus mascotas te acompañen durante tu visita, por lo que te sentirás como en casa en todo momento.

Contamos con parking gratuito exclusivo para nuestros huéspedes y en el jardín hemos habilitado una zona fantástica para preparar una barbacoa en compañía.

A escasos minutos de la casa encontrarás tiendas y establecimientos para comprar provisiones. No dudes en consultar con nuestro personal para que te aconsejen sobre lo que necesites.

Si lo prefieres, en Casa Teillor contamos con servicio de comida por encargo. Sólo tienes que avisarnos con antelación y te haremos llegar un menú delicioso.

¿Cómo reservar en Casa Teillor?

Si quieres reservar tu alojamiento puedes hacerlo online, llamando por teléfono o enviando un correo electrónico. A continuación, verás los datos necesarios:

Online: Botón Reservas y Tarifas del menú principal
Teléfono: (+34) 981 580 266
E-mail: info@naturlar.es

Reservar ahora

¿Cómo llegar a Casa Teillor?

La manera más sencilla es desde Melide:

Cuando estés en Melide:

  • En la rotonda principal de la localidad, toma la AC-810 en dirección a Lalín.
  • Sigue todo recto durante 3 km aproximadamente. Encontrarás un desvío a la izquierda en el que está señalizado Teillor.
  • Toma este desvío y en pocos metros verás las señalizaciones del punto de información de Naturlar para Casa Teillor y Casa Quintás.
Español