FAQ´S

¿Tienes alguna pregunta?

Durante los años que llevamos gestionando Naturlar, nos han hecho muchas preguntas relacionadas con la estancia, los servicios en la casa rural, sobre qué hacer, sitios que visitar… Así que hemos hecho un listado con las dudas y preguntas más frecuentes. Si tu consulta no está entre ellas escríbenos a info@naturlar.com. O llámanos al +34 981580266. Estaremos encantados de poder ayudarte y de añadirlo a este listado.

FAQ`S sobre el Alojamiento Rural

¿El alojamiento es accesible para personas con movilidad reducida?

Si, el alojamiento es accesible para personas con movilidad reducida. Apartamentos para dos pax.

¿Hay sábanas en la casa rural o tengo que llevarlas?

En la casa tienes sábanas y mantas. Tanto las camas como las camas supletorias están equipadas con ropa de cama. No tienes que traer nada.

¿Y toallas también hay?

Sí, hay toallas para todos. Los cuartos de baño de la casa rural están equipados con toallas de ducha  y de manos.

¿La cocina está equipada?

Todas las cocinas están equipadas con nevera, microondas, cocina y menaje necesario para la estancia (cubiertos, platos, vasos, sartenes, …).

¿Las casas disponen de chimenea y barbacoa?

Si disponen de Barbacoa común y chimenea independiente en cada casa.

¿Y cafetera tengo que llevar?

No hace falta que traigas cafetera. En cada apartamento hay una cafetera italiana (que no necesitan filtro).

Vamos con un bebé ¿Tengo que llevar mi cuna?

Puedes traer la cuna para tu bebé o podemos montarte una cuna en la habitación. Es gratuita y ponemos sábanas, mantita y toalla para tu bebé. No olvides reservarla para tu estancia.

Viajamos en familia, con niños

En los apartamentos de una habitación, disponemos de cama supletoria donde pueden dormir los niños. Previa consulta. Además os contaremos cosas y sitios que visitar con niños.

¿Puedo ir con mi mascota?

Si, tu mascota será bienvenida siempre y cuando no se quede sola en la casa. Eso sí, no te olvides de decirnos que vienes con él.

FAQ´S sobre la ubicación de las casas

¿Dónde está Casa Farruco, Casa Don Benito, Casa Teillor- Quintás y Casa do Cura?

Las casas están situadas en zonas tranquilas, rurales de Galicia. Casa Teillor y Casa Quintás se encuentran a solo cinco minutos de Melide (A Coruña) y a 45 minutos de Santiago de Compostela. Casa Don Benito se ubica en un pequeño pueblo llamado Arnego (Pontevedra), Casa do Cura está al lado del embalse de Portodemouros, entre las provincias de A Coruña y Pontevedra. Casa Farruco está en Beigondo (A Coruña), muy cerca del embalse de Portothemouros.

¿Y sitios para visitar y comer en la contorna?

Por supuesto que te informaremos, con un mapa de la comarca, los sitios que más nos gustan para comer y disfrutar de la gastronomía de la zona. Además te contaremos cosas que ver y hacer en la comarca. Estás en un lugar perfecto para disfrutar de tus vacaciones en el rural. Podrá encontrar más info en el apartado de entorno y actividades en la web. En las inmediaciones podrás encontrar museos, viviendas castrexas, ruta de los pazos, ruta de las camelias, etc…

¿Hay tiendas cerca de la casa rural?

Sí. En las inmediaciones de la casa hay un bar y una pequeña tienda.

Quiero practicar deporte en mis vacaciones

Pues el entorno del lago artificial es lugar fantástico para el Turismo Deportivo y para entrenar.

¿Se puede encontrar setas, coto de pesca en la zona?

La comarca es muy rica en variedades se hongos y setas, tanto de primavera como de otoño. Si hay zona de pesca en las inmediaciones de las casas.

¿Hay rutas para hacer senderismo, running, btt, kayak, natación, hípica, etc…?

Por supuesto que sí. Te las explicaremos. El entorno de las casas está llena de pistas en buen estado. También hay muchas sendas y lugares con vistas panorámicas.

Español